Empleo España

Reanudar consejos para obtener mejores resultados en los sitios de búsqueda de empleo

Al buscar un trabajo, hay ciertos pasos que debe seguir y hacerlo rápidamente para recibir la mayor cantidad posible de clientes potenciales.

No es tan difícil encontrar trabajo, si sabe qué hacer. Sin embargo, si no está dispuesto a hacer el trabajo necesario, no obtendrá los resultados que desea. La mayoría de las ofertas de trabajo son publicadas por empresas, y algunos de los anuncios son demasiado estrictos para cumplir con los requisitos.

Envíe bajo su propio riesgo.

Enviar su currículum como un PDF sin gráficos, su nombre o una referencia desechable no es su mejor opción. Si usted es el diseñador o desarrollador detrás de su propio currículum, es probable que tenga un diseño personalizado realmente genial que muestre todas sus habilidades profesionales. La mayoría de los diseñadores utilizan nuestros sitios de búsqueda de empleo específicos de la industria para crear currículums atractivos para compartir con su red profesional, para conseguirles un trabajo o para impresionar a un empleador. No se dan cuenta de que están dañando involuntariamente sus posibilidades de éxito al usar las redes sociales.

Utilice títulos de trabajo genéricos

¿Ayudan? Los empleadores no creen que los empleados estén tan felices como deberían ser, incluso si lo están. Según una investigación reciente realizada por Nielsen, casi la mitad de todos los trabajadores estadounidenses no se sienten comprometidos en el trabajo. Una puntuación de compromiso es una métrica compuesta que tiene en cuenta cuatro comportamientos: confianza en la empresa, confianza en la empresa, confianza en el liderazgo superior y disfrute de su trabajo.

Utilice palabras sencillas. No estás tratando de impresionar a la gente con tu escritura.

Supongo que no estás intentando vender tu libro. No sabes lo que quiere tu audiencia. El desafío no es tanto impresionar a las personas con su ortografía, gramática, puntuación o nivel de educación, sino más bien darles su mensaje lo más claramente posible. No puede simplemente lanzarse a esta explicación de varios párrafos. Tus lectores solo echarán un vistazo a lo que tienes que decir y seguirán adelante.

Enumere sus habilidades laborales

Asegúrese de incluir sus habilidades y cualquier capacitación que pueda tener. Esto le mostrará al empleador exactamente de lo que es capaz. Cuanta más experiencia tenga, más valioso será. Actualice su currículum al menos una vez cada seis meses. Esto permitirá a los empleadores realizar un seguimiento de sus habilidades y de cómo está creciendo. Trate de que se vea lo mejor posible, sin dejar de ser honesto y auténtico.

Revise su ortografía y gramática

No es fácil, pero es muy gratificante. Todo el mundo escribe de manera diferente, pero si tienes problemas gramaticales o tienes oraciones, definitivamente te apaga. No creo que alguna vez alguien me haya dicho que no le gustó mi escritura debido a un simple error gramatical, pero hay muchos escritores fantásticos que pueden tener problemas con una palabra. Y por una palabra, me refiero a una palabra muy importante y muy básica. Sólo hay uno. Una coma Especialmente en el diálogo. Piense en la frecuencia con la que usa comas en una conversación. También hay muchos sitios excelentes para obtener consejos sobre gramática.

  • Compartir esta publicacion

Reciba notificaciones sobre nuevos trabajos

¡Activa las notificaciones para ser el primero en saber cuándo se agrega un nuevo trabajo y postula antes que los demás!